• Jue. Ago 11th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» N.P. » Hablemos Ahora » Teror » Cancha del Hornillo «

Poractualidadcanarias

Jun 16, 2021
Hablemos Ahora… de la Cancha del Hornillo
Desde HABLEMOS AHORA TEROR
Queremos recordar que la cancha deportiva del “Barrio del Hornillo” en nuestra Villa Mariana, (lo de cancha es por darle un nombre acorde a lo quiere aparentar ser), siempre ha sufrido deficiencias.
Cuando no es el pavimento que, al parecer y apostillamos al parecer ha sido mejorado, la seguridad de la propia cancha brilla por su ausencia.
Así se puede constatar en las fotografías que nos han hecho llegar a la sede de nuestro partido nuestros conciudadanos/as, véase: la cancha carece de una valla perimetral que de mayor seguridad a la práctica del deporte, pues se ha visto como menores de edad, según nos informan, y no tan menores, saltan el muro de tras una de las porterías para poder recuperar sus balones, en ocasiones, heridos por las punzantes palmas de las palmeras existentes en la parte posterior.
Desde HABLEMOS AHORA TEROR solicitamos al Ayuntamiento de de nuestra Villa que, en su plan de actuaciones en los barrios, no se olvide reiteradamente del Hornillo, que bastante hundido en el ostracismo se encuentra ya y que, al menos, pensando en los más pequeños, se perimetre la cancha con una red o tela metálica que impida que los balones salgan a terrenos e, incluso a la carretera, pudiendo originar percances mayores por un caída o atropello.
Todos/as sabemos que tras un balón, siempre hay un niñ@ detrás.
Desde HABLEMOS AHORA TEROR
Exigimos sensatez, actuación y rapidez en la ejecución por la seguridad de la nuestra ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *