• Mar. Jun 28th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» N.P. » Hablemos Ahora – Telde » Nuestro Presidente, José Suárez …. » Junto a la Directora de Proyectos Sociales «

Poractualidadcanarias

Dic 11, 2021
En estos días nuestro Presidente en Telde, junto a la Directora de Proyectos Sociales de Hablemos Ahora Telde, se reunían con Representante del Sindicato SOC, ampliamente mayoritario en la Residencia de Taliarte, ante las denuncias y movilizaciones de este, acerca de las mejoras que reclaman, que permitan dar un mejor servicio a nuestros mayores.
Se nos pudo trasladar, algo que de ser así es totalmente incoherente, que dependiendo de la planta que te toque, para los mismos usuarios puedes tener más o menos personal socio-sanitario, dependiendo solamente de que empresa gestione esa planta, con la repercusión en servicio y trato por supuesto, pagando todo el mundo el mismo porcentaje de su pensión.
También se nos comentó, la necesidad de reformas, no solo por fuera de la Residencia, que está preciosa, sino de mobiliario y maquinaria que precisan los mayores para ser atendidos y poder vivir con mejor calidad.
Y al parecer la posición de nuestro Cabildo, es que se cumplen los Ratios y es lo que hay..
Y como siempre nuestro Ayuntamiento, pues no es su competencia, y ni está ni se le espera.
Nadie duda de la profesionalidad y el buen trato que reciben nuestros mayores, y por lo que luchan los trabajadores, es por darlo aún mejor, a nuestros mayores que se lo han ganado.
Hablemos Ahora Telde y Hablemos Ahora Insular, requerirán información al respecto al Cabildo, a la propia Dirección del Centro y a las Familias, con el fin de conocer a fondo la situación, y el estado del proyecto de ampliación.
https://www.canarias7.es/…/cuarto-retraso-justificar…
Agradecemos desde Hablemos Ahora Telde el exquisito trato recibido por el SOC, y a su disposición ante lo que necesiten.
Gestionar las cosas mejor tiene que ser posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *