• Lun. Ene 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» N. P. » Hablemos Ahora Telde » El Agua Corriente » Un Bien De Lujo » Aun Para Nuestro Barrio De Gran Ciudad «

Poractualidadcanarias

Jun 24, 2021
» Por qué en pleno Siglo XXI aún hay barrios en Telde
Que solo pueden tener agua corriente tres veces en semana «
En estos días Hablemos Ahora Telde, visitaba el barrio de la Solana y Valle Casares, acompañados por el Presidente de la Asociación de Vecinos Barreras de la Solana y Portavoz de la Plataforma Valle Casares, Don Pablo Agriela.
Al que agradecemos enormemente el trato recibido.
En nuestra visita, y concretamente ya en Valle Casares, nuevamente no podemos dar crédito a lo que tristemente ya nuestros Gobernantes municipales Teldense .
nos tienen acostumbrados, con carreteras totalmente intransitables, Basura Desperdigada, Accesos públicos a viviendas destrozados, sin señales viales necesarias que se tienen que hacer los propios vecinos, etc.
Todo esto es muy grave por supuesto, y una gran dejación de funciones.
Pero Hablemos Ahora Telde no puede entender de ninguna manera, que en toda la zona.
Una población de más de 1500 personas.
Familias y niños de medianías de Telde, tengan que vivir en pleno Siglo XXI, con tres días de agua a la semana, en el año 2021.
Muy preocupados por esta situación.
Hablemos Ahora Telde aclarara en una reunión la próxima semana con Aguas de Telde esta situación y sus alternativas, que permitan a la mayor brevedad posible revertir esta situación, ante el abandono durante décadas de nuestros responsables políticos.
Hablemos Ahora Telde trabajará también, en ver cuáles han sido las últimas actuaciones llevadas a cabo en Valle Casares con respecto a lo pedido y prometido a sus vecin@s, y nos acercaremos al Cabildo para saber si ya está gestionada o en trámites de gestión, la ayuda que el Ayuntamiento de Telde comentó a los vecin@s  que gestionarían para poder asfaltar este barrio, con carreteras totalmente destrozadas.
» Hablemos Ahora Telde estará siempre junto a los vecinos,
para un Telde que debe y necesita cambiar «
Hay un Millón de Euros para los Asesores de este Gobierno  Teldense .
Pero no para darles soluciones urgentes y calidad de vida a estas familias…
» Hablemos Ahora Telde » No  puede entender «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *