• Dom. Ago 14th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» N.P. » Hablemos Ahora » San Bartolomé de Tirajana » Tunte Abandonado A Su Suerte » San Bartolomé de Tirajana no se Merece Esto «

Poractualidadcanarias

Jun 16, 2021
Desde HABLEMOS AHORA SBT ya denunciábamos en su día que, la Villa de Tunte, capital del municipio de San Bartolomé de Tirajana no existe para este cuatripartito de desgobierno municipal.
Pero la “guinda del pastel”, la ponen ahora con la supresión del servicio de la trabajadora social asignada a este icono de nuestro municipio por falta de personal.
» Y AHORA QUÉ VA SER DE NUESTROS CONCIUDADANOS «
Vecin@s de Tunte han trasladado esta preocupación y sensación de desamparo a la junta local de nuestro partido en el municipio y al mismo tiempo denuncian un incremento del consumo y de puntos de tráfico de estupefacientes en la Villa y demandan una mayor presencia policial.
Nuestros conciudadanos están sufriendo un doble castigo y asimismo pagan un alto peaje por la dejación de un gobierno municipal que venía a solucionarlo todo, y están demostrando que tienen un serio problema de entender sus obligaciones, prioridades y una manifiesta incapacidad de gestión.
Y por último, pero no por ello menos importante, desde HABLEMOS AHORA SBT denunciamos por enésima vez la falta de previsión de este cuatripartito en lo que afecta al Área de Servicios Sociales al agotarse las tarjetas de vales de ayuda alimentaria, con lo que ello representa para las familias en riesgo de exclusión social de San Bartolomé de Tirajana.
San Bartolomé de Tirajana no se merece esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *