• Sáb. Sep 25th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» N. P. » Hablemos Ahora » Lo Que Faltaba Ya » Nuestra Ilustre Alcaldesa » Vulnera Derechos Sindicales …. «

Poractualidadcanarias

Jul 14, 2021
» Vulnera usted Doña Carmen Hernández los derechos sindicales de Trabajadores «
» Por qué no quiere usted que estén Trabajadores del Paco Artiles representados por su sindicato correspondiente en tan importantes negociaciones para su futuro «
» Tacha usted Doña Carmen Hernández en reuniones oficiales de machista, misógino y/ u homofobo, a representante y portavoz sindical de sindicato que es crítico con sus formas de hacer las cosas, » … Etc….
SI ESTO ES ASÍ DOÑA CARMEN HERNÁNDEZ, TAL Y COMO DENUNCIA PÚBLICAMENTE U.G.T. CANARIAS, NO PUEDE SEGUIR USTED NI UN DÍA MÁS FRENTE A ESTE AYUNTAMIENTO…
» Los Teldenses no merecen esta vergüenza «
Y con sus gestiones ya veremos si el Polideportivo Paco Artiles vuelve a abrir en un año, en dos, o un mes antes de las próximas elecciones, como Nueva Canarias nos tiene acostumbrados…
Y ahí sigue cerrado el Polideportivo de La Barranquera aún también, con la inversión que supuso, y sin poder abrirse tampoco . ..
Y TELDE, LA HISTORICA CIUDAD DEL DEPORTE, SIN POSIBILIDAD DE INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES PARA SUS VECIN@S, y con los impuestos de los más caros de toda Canarias…
» SIGAMOS GASTANDO DOÑA CARMEN HERNÁNDEZ CERCA DE UN MILLÓN DE EUROS AL AÑO EN PUESTOS A DEDO, PERDÓN, DE LIBRE DESIGNACIÓN, QUE ESO ES LO IMPORTANTE PARA TELDE *
» LOS TELDENSES NO MERECEMOS ESTO «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *