• Jue. Ago 18th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Mueren 40 cerdos podemitas en un accidente de tráfico «

Poractualidadcanarias

May 19, 2021

Un camión lleno de cerdos vuelca en medio de la carretera en la Vall d’en Bas (Gerona): de 160 animales que llevaba en el vehículo, han muerto 40.

¡Un camión cargado con 160 cerdos se ha accidentado y ha volcado este domingo por la mañana en la C-63 en la Vall d’en Bas. El aviso del accidente se ha recibido a las 7.35 horas en kilómetro 65 de la C-63, junto al túnel de Sant Esteve d’en Bas, según ha informado el Servei Català de Trànsit. El conductor del camión ha quedado ileso, pero unos cuarenta cerdos han muerto.

Cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han trabajado en el siniestro y han ayudado a excarcelar los animales que habían quedado atrapados en el vehículo. El accidente ha obligado a dar paso alternativo a la zona y solo se ha cortado la vía durante un rato por retirar el camión accidentado.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

«Hemos trabajado a primera hora de la mañana con 5 dotaciones terrestres en el accidente de un camión cargado de cochinillos a la C-63, en la Vall d’en Bas (aviso 07.35 h). Hemos ayudado a excarcelar a los animales que habían quedado atrapados en el vehículo. De 160 que llevaba, 40 han muerto», explican los Bomberos de la Generalitat en su cuenta oficial de Twitter.

No es la primera vez que hay un accidente de tráfico con un vehículo cargado de cerdos y, de hecho, hace menos un mes, un camión lleno de cochinillos protagonizó un accidente: volcó, aplastó un coche, dejando a una persona herida y a los cerdos campando a sus anchas en Castelló de Farfanya (Lérida).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *