• Mar. Ago 3rd, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Moya » Quiere formar parte la red de Ciudades Cervantinas «

Poractualidadcanarias

Abr 17, 2021

La Villa de Moya celebra el Día del Libro con distintos actos. Entre las actividades se encuentra la lectura continuada de la obra El Quijote de Miguel de Cervantes, que tendrá lugar el próximo 23 de abril a partir de las 10:00 horas, en la Biblioteca Municipal ubicada en la Casa de la Cultura.

Podrán participar en este acontecimiento de manera presencial, con total garantía de seguridad siguiendo el estricto protocolo para la contención de la pandemia de Covid-19 que han ideado desde el Ayuntamiento; o bien a través de un vídeo grabado con tu teléfono móvil, previo contacto con el correo electrónico biblioteca@villademoya.es para recibir el extracto de lectura correspondiente a tu intervención.

Con la colaboración ciudadana en esta iniciativa y en la programación de actividades académicas, culturales y turísticas diseñadas por el Ayuntamiento en torno a la figura y obra del insigne autor Miguel de Cervantes, aspiran a integrar próximamente a la Villa de Moya en la Red de Ciudades Cervantinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *