• Sáb. Nov 26th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Moya » La Villa acoge la ‘Campaña Itinerante sobre los efectos del cambio climático en Canarias’ «

Poractualidadcanarias

Feb 16, 2022

El Ayuntamiento de la Villa de Moya se suma a la ‘Campaña Itinerante para la Información y Sensibilización sobre el cambio climático y sus efectos en el archipiélago’. Esta exposición, promovida por la Consejería de Transición Ecológica,

Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias y la red de Oficinas Verdes de Canarias (OVC), tiene como objetivo fomentar el conocimiento sobre el cambio climático entre la población y ofrecer a los visitantes algunas soluciones que puedan estar en sus manos para contribuir a mitigar sus efectos en las islas. La muestra, que se inaugurará el próximo lunes 21 de febrero en la Casa de la Cultura, está compuesta por 42 paneles informativos sobre el cambio climático, sus causas y efectos directos e indirectos sobre los ecosistemas de Canarias.

 La ‘Campaña Itinerante para la Información y Sensibilización sobre el cambio climático y sus efectos en el archipiélago’ podrá visitarse en la Casa de la Cultura de Moya desde el lunes 21 de febrero hasta el viernes 25. El horario será de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:30 horas de lunes a jueves; mientras que el viernes estará abierta al público de 9:00 a 14:00 horas. Además de los paneles informativos, los grupos de visitantes que lo deseen podrán disfrutar también de visitas guiadas, en las que podrán resolver sus dudas sobre los contenidos expuestos, previo aviso a la concejalía de Medio Ambiente del municipio norteño.

 Los grupos pueden formalizar su inscripción para realizar una visita programada a la exposición a través del área municipal de Medio Ambiente, llamando al 928 611 255 ext. 148.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.