• Vie. Oct 7th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Mogán » Se Acumula La Basura En Los Barrios «

Poractualidadcanarias

Dic 8, 2021

Como ya adelantábamos el pasado lunes 6 de diciembre, los trabajadores de la U.T.E. de recogida de residuos sólidos de Mogán, se habían negado a trabajar domingos y festivos, por el incumplimiento del convenio colectivo aprobado hace tan sólo un mes.

Los trabajadores se han visto obligados, porque la empresa no responde ni cumple con los puntos acordados en el convenio colectivo del personal. Además aseguran que el Ayuntamiento de Mogán es conocedor de estos problemas y según la empresa ha dado el visto bueno para que se realice la recogida con camiones y personal externo.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

La empresa que como pudimos observar el pasado domingo , utiliza camiones y personal de fuera del municipio para la recogida de residuos, sólo realiza una ruta selectiva por los puntos dónde se acumulan más residuos, pero al transcurrir ya 3 días, la basura se acumula en barrios pequeños, dónde no se ha realizado la recogida desde el pasado sábado.


Basura Acumulada Sin Recoger En El Barranco De Arguineguin 

También varios complejos hoteleros han mostrado ya su descontento con la situación, porque no pueden almacenar más residuos en sus instalaciones y necesitan que se les realice la recogida de basura, que además pagan una cuota considerable para ello.

Basura Acumulada Sin Recoger En El Barranco De Arguineguin 

En la jornada de este miércoles tampoco se recogerá la basura en el municipio de Mogán, porque los trabajadores siguen unidos en conseguir que el convenio firmado se cumpla, aunque es cierto que han tenido conversaciones con la empresa y un mediador del Ayuntamiento en la mañana de hoy miércoles, siguen sin recibir en sus nóminas las cantidades acordadas en el convenio y que se les adeuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.