• Jue. Ago 11th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Más que lamentable, el comportamiento de Antonio Morales » Por El Padre Báez «

Poractualidadcanarias

Jun 12, 2021

Más que lamentable, el comportamiento de Antonio Morales,

Que siendo el presidente de la institución insular o Cabildo, debiera dar ejemplo, y hacer caso a los gran canarios todos, que le gritan y dicen no a esa locura y desastre que se trae entre manos, y que vende su alma al diablo entregando a multinacionales lo mejor de la isla.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Para su destrozo y degradación de por siempre después; pena, que ignore casi a un millón de personas que se oponen a su deseo, sin ser escuchados ni hacerles caso alguno, negándose incluso al diálogo, no ya como debiera a una consulta popular.

Actitud más que cerril, obtusa, impropia de un político honesto y decente, que consulta a su pueblo y le obedece, pues es la voz del la inmensa mayoría, que sabe existen otras maneras, formas o modelos de energía alternativa, y ni escucha ni cambia de postura, a quienes mayoritariamente se oponen a tan descabellado proyecto.

Todo viene a ser como donar media isla, perdiendo los gran canarios la soberanía energética, al ser entregada a gentes extrañas, vendiéndonos cuales si fuéramos tomates, pues de la Misa solo sabemos la mitad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *