• Sáb. Dic 4th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Maradona » Debe ser operado de un edema cerebral «

Poractualidadcanarias

Nov 3, 2020

Diego Armando Maradona tendrá que ser operado próximamente de un edema cerebral.

La leyenda argentina está ingresada en una clinica de La Plata en la provincia de Buenos Aires.

La leyenda argentina del mundo del fútbol Diego Armando Maradona continúa con sus problemas graves de salud en los últimos días, coincidiendo con su 60º aniversario.

Ingresado en la clínica de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, ha trascendido que tiene que ser operado próximamente de un edema cerebral, aunque todavía no se conoce ni dónde ni cuándo se realizará la intervención, según informa ‘La Nación’.

El técnico actual de Gimnasia y Esgrima La Plata, al parecer, sufrió una caída en su domicilio que le produjo un hematoma en el lado izquierdo de su cabeza debido a un golpe que inicialmente no revistió mayor importancia.

La salud de Maradona sigue siendo motivo de preocupación y todo apunta que la operación se llevará a cabo en una clínica de Buenos Aires o de Olivos.

El edema cerebral es un término médico que se refiere a una acumulación de líquido en los espacios intra o extracelulares del cerebro que provoca un aumento de la presión intracraneana. Puede manifestarse a través de dolor de cabeza intenso, alteraciones oculares, convulsiones y llegar hasta el coma.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *