«La isla necesita un cambio. Es el momento de portar con orgullo el mensaje de Gran Canaria, y este partido será la herramienta que mejorará la situación de una isla que ha perdido el protagonismo que tenía en el Archipiélago décadas atrás, como motor de Canarias», aseguró Bravo de Laguna.
En su opinión, existe un «enorme desequilibrio» en ingresos fiscales que Gran Canaria soporta en relación al resto de islas.

«Sólo en 2021 ésta recaudó más IGIC que el resto de islas juntas«, ha afirmado el actual diputado por Gran Canaia, que ha dicho sin embargo «no ir en contra de ninguna isla».
«Queremos que Gran Canaria despierte y defienda sus intereses. La isla tiene enormes dificultades sociales como el desempleo, la inmigración, la dependencia y otras necesidades urgentes de inversiones, planes de embellecimiento y muchísimos proyectos que ejecutar», dijo.
Tanto e el comité electoral como posteriormente en el comité insular me han propuesto por unanimidad como candidato al Parlamento de Canarias por la isla de Gran Canaria, para mi supone una enorme resposabilidad y enorme orgullo. vamos aintentar llevar a Gran Canaria al lugar que creemos que se merece dentro de la vida politica de canarias. el parlamaneto de canarias toma muchas decisiones que afcetan al archipielago y a gran canaria por supeuesot y quermeo socntribuir desde ahi , como isla motor del archipielago a mejorar canarias y a mejorar gran canaria.