• Dom. May 22nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Los hombres que robaron una moto mediante » alunizaje » en Las Palmas acaban detenidos «

Poractualidadcanarias

Jul 7, 2021

Durante la madrugada del pasado domingo,

se recibió el aviso de un robo en un establecimiento de vehículos a motor.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres de 34 y 40 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Durante la madrugada del pasado domingo, se recibió el aviso de un robo en un establecimiento de vehículos a motor de la Avenida Pintor Felo Monzón. Al lugar acudió Policía Local de la capital grancanaria quién facilitó toda la información a la Policía Nacional. La investigación policial culminó con la detención de los dos presuntos autores y la recuperación de la motocicleta sustraída.

La madrugada del pasado domingo día 04 de julio, se recibió el aviso de un robo en un establecimiento de venta de vehículos a motor ubicada en la Avenida Pintor Felo Monzón de la capital grancanaria, al lugar acudió Policia Local que comprobó la veracidad de los hechos y tras recabar toda la información, esta fue transmitida a la Policía Nacional.

Comenzó así una investigación policial en la que se identificó a los dos presuntos autores, dos hombres de 34 y 40 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, quienes además habían sustraído del establecimiento una motocicleta.

Los mismos fueron localizados en el Polígono de San Cristóbal, donde fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Además, la motocicleta sustraída fue recuperada y devuelta a su legítima propietaria

SILCA

Calle Salvia N. 23 La Barrera Valsequillo 

Código Postal 35217 

Teléfono 695 949 899 

Correos electrónicos darmosc@hotmail.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *