• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Los barones cierran filas con Casado » Somos un partido leal, no de codazos «

Poractualidadcanarias

Oct 2, 2021

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez-Feijóo, ha mostrado este sábado su apoyo sin ambages al P.P. y a su líder en la penúltima jornada de la Convención Nacional de la formación. «Los partidos que representan al pasado pierden las elecciones y los que representan al futuro las ganan. En este momento el partido que representa el futuro es el P.P. y Pablo Casado», ha proclamado.

En declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al Cónclave, Feijóo, ha avisado que para ser alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez necesitan lanzar a los ciudadanos un mensaje de estabilidad, gestión de «compromiso de lealtad».

«Unidos vamos a ganar en las urnas y ése es el objetivo de Isabel Díaz Ayuso», ha señalado.

«Todos los presidentes autonómicos hemos venido aquí para apoyar al presidente de nuestro partido. Nuestro partido es un partido leal, no es un partido de codazos ni es un partido de zancadillas, eso se lo dejamos a otros», ha respondido interrogado por los periodistas si cree que la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid este sábado en Valencia puede deslucir la unidad del cónclave de los últimos días.

En este sentido, el presidente de la Xunta ha subrayado que el P.P. es un partido «reformista» que sabe «perfectamente que para ser alternativa de gobierno necesita mandar un mensaje de estabilidad, un mensaje de gestión y un mensaje de compromiso de lealtad».

Feijóo ha dicho que «la mejor política para presidir la Comunidad de Madrid es la que acaba de arrasar en las elecciones autonómicas de Madrid». «Y sobre su posicionamiento, me remito a sus propias palabras y su propia actitud», ha agregado.

Tras asegurar que acuden a la Convención para «sumar», ha advertido de que al P.S.O.E. y a Podemos lo que le «interesa» es que el P.P. no sume. «Nos han dividido en las elecciones últimas y hemos aprendido que divididos solamente vamos a conseguir que Podemos y el P.S.O.E. están desgobernando nuestro país. Unidos vamos ganar en las urnas y ése es el objetivo de Isabel Díaz Ayuso, igual que del conjunto de presidentes autonómicos», ha insistido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.