• Dom. May 22nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Las autoridades desaconsejan a la población acudir a Teror en el día del Pino debido a la pandemia «

Poractualidadcanarias

Sep 4, 2021

La compañía Global no contará con un servicio especial de transportes dado que el programa no incluye ninguna celebración multitudinaria.

El Cabildo de Gran Canaria, la Autoridad Única del Transporte de la isla y el Ayuntamiento de Teror han desaconsejado a la población acudir los días 7 y 8 de septiembre al citado municipio con motivo de las fiestas del Pino antes las condiciones sanitarias por la pandemia de la COVID-19.

En un comunicado conjunto remitido este viernes por la compañía de transporte público interurbano Global, el Cabildo, la Autoridad Única del Transporte y el Ayuntamiento de Teror solicitan que las posibles visitas al municipio se espacien a lo largo del mes de septiembre.

En la nota se informa además de que la compañía Global no contará con un servicio especial de transportes dado que el programa no incluye ninguna celebración multitudinaria.

Pese a la mejoría de la incidencia de la quinta ola en la isla, es importante recordar que las medidas sanitarias preventivas del nivel 3 en Gran Canaria están en vigor, como mínimo, hasta el 9 de septiembre, señala el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *