• Lun. May 23rd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Lanzarote » El alcalde de San Bartolomé » Reacciones » Alexis Tejera, comunica que padece ELA «

Poractualidadcanarias

Oct 6, 2021

El anuncio de Alexis Tejera sobre la enfermedad que padece ha causado un gran impacto no solo en su municipio y en el P.S.O.E., sino también en representantes públicos de otros municipios de Lanzarote que le han manifestado su apoyo al joven político socialista.

El P.S.O.E. de Lanzarote y de San Bartolomé le transmiten «toda la fuerza y ánimo» y resaltan que es «ejemplo de perseverancia y luchas sociales», a la vez que «siempre ha demostrado ilusión, constancia, tesón y valentía para defender los intereses de San Bartolomé».

El senador por Lanzarote, el socialista Manuel Fajardo, ha manifestado que, «en estos momentos, con sincero sentimiento, lo único que le brindo a mi compañero y amigo Alexis es todo el apoyo y ánimo ante su anuncio. Sé que va dar todo para afrontar la enfermedad y en esa lucha me va a tener con él, a su lado y para lo que necesite de mi. Alexis es un valor y lo seguirá siendo durante mucho tiempo en su vertiente política que no puede desligarse de su condición de ser una excelente persona».

El nuevo presidente del Partido Popular de San Bartolomé, Jeziel Martín, ha enviado al alcalde «muchos ánimos y mucha fuerza para afrontar esta compleja situación». Martín también ha querido mostrar a Alexis Tejera «los mejores deseos, mandarle toda la energía del mundo y reiterar que estarán a su lado en lo que necesite desde el punto de vista personal y en todo lo que redunde en beneficio del municipio de San Bartolomé».

El concejal de CC en San Bartolomé David Rocío también ha mandado ánimo a Tejera y precisado que «los límites en este caso los pone la persona que padece esa enfermedad».

Por su parte, el presidente de Nueva Canarias en Lanzarote y concejal de Comercio, Hostelería y Turismo en Arrecife, Armando Santana, ha transmitido su «apoyo y cariño a Tejera» y está convencido de que «sus ganas y fuerza harán frente a las dificultades de estos momentos».

Lanzarote en Pie es otro de los partidos a los que ha sobrecogido la enfermedad de Tejera: «Al margen de las siglas políticas siempre debe prevalecer la solidaridad y la humanidad. Un abrazo», señalan en su mensaje.

Y lo mismo ha hecho la Plataforma Municipal de Haría (PMH) que ha trasladado «todo su apoyo y ánimo» a Tejera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *