• Jue. Sep 16th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Lanzarote » Detenido en Arrecife tras amenazar y robar a un hombre con un objeto punzante «

Poractualidadcanarias

Nov 9, 2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 30 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

El arrestado amenazó con un objeto punzante al perjudicado y le sustrajo su cartera y un teléfono móvil.

Los hechos tuvieron lugar esta madrugada, cuando la Policía Nacional recibió en el teléfono 091 la llamada de un ciudadano, comunicando que acaba de ser víctima de un robo por parte de un individuo en la calle Cuenco de la capital lanzaroteña.

Los agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con el perjudicado, quién les manifestó que momentos antes un individuo con un pasamontañas le había amenazado con un objeto punzante para sustraerle su cartera con documentación personal y un teléfono móvil.

Con las características físicas aportadas por la víctima, los funcionarios policiales realizaron una búsqueda por las inmediaciones, localizando al presunto autor a escasos metros. El mismo, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huída, arrojando al suelo varios objetos. Finalmente fue interceptado por los policías nacionales que procedieron a su identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *