• Sáb. Oct 24th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» LaLiga vuelve a multar a La U.D. Palmas por el césped de su estadio «

Poractualidadcanarias

Oct 11, 2020

Que el césped del Gran Canaria es un desastre, ya lo dijo Pepe Mel al término del primer partido como local de Las Palmas. Esa misma semana, LaLiga realizó un informe negativo sobre la instalación y multó al club. Dos semanas más tarde, la misma historia. LaLiga ha vuelto a multar a la U.D. Las Palmas porque el verde no mejora.

El hongo invasor que ataca el césped estuvo presente también en el partido ante el Logroñés, y estará presente dentro de una semana, cuando los canarios reciban al Almería, ya que no se espera que la mejoría sea sustancial.

Además, Las Palmas tiene un problema añadido. Jugará dos partidos consecutivos como local en menos de cinco días. El sábado juega en casa ante el Almería y el miércoles repite como anfitrión ante el Castellón.

Un aspecto que dañará aún más el césped y que no dejará trabajar a los operarios para resolver el problema.

Ya ha quedado demostrado que el estado del césped preocupa en la plantilla. Tanto a los jugadores, como al staff técnico.

La plantilla ya tiene sus capitanes

El club anunció ayer el nombre de los cuatro capitanes. Aythami, Dani Castellano, Javi Castellano y Álvaro Lemos serán los portadores del brazalete durante la temporada. Los dos primeros ya lo eran la pasada campaña y, con la marcha de De la Bella y Mantovani, se estrenan Javi y Lemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *