• Mié. Oct 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» La Palma » Sus Majestades confirman el paseo real por Los Llanos de Aridane «

Poractualidadcanarias

Ene 4, 2022

Los Reyes Magos de Oriente

Recorrerán el municipio la tarde del 5 de enero

Se acerca una de las fechas más importantes del año y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ultima los detalles. Después de un año difícil para el municipio y la isla, la alcaldesa  puede confirmar que los Reyes Magos de Oriente vendrán a Los Llanos de Aridane la tarde del miércoles 5 de enero.

Melchor, Gaspar y Baltasar han hecho saber a la alcaldesa que “si siempre es un momento inolvidable visitar Los Llanos de Aridane, este año lo será más aún”. Sus Majestades han decidido ser ellos quienes recorran las calles para evitar desplazamientos y aglomeraciones, y cumplir así las recomendaciones en materia de seguridad y las medidas sanitarias.

El paseo real partirá la tarde del miércoles 5 de enero para seguir la estrella de Aridane y visitar las principales calles del municipio. El Rey Melchor considera que “nuestra misión es que los y las niñas de Los Llanos de Aridane sepan que los queremos más que nunca”. La concejala de Fiestas ha recibido con ilusión las palabras de Sus Majestades y agradece a la Policía Local, a Protección civil y a los efectivos militares que acompañarán de manera especial este año el cortejo real.

Su Majestad Gaspar ha transmitido que “queremos que todas las niñas y niños puedan vernos desde sus balcones, desde su puerta, o en su calle cumpliendo la distancia social y el uso de mascarillas”.

Desde la Concejalía de Fiestas se anunciará a través de las redes sociales oficiales el itinerario del cortejo real para lograr la mejor organización y el cumplimiento de los protocolos sanitarios. Por su parte, la alcaldesa   tiene preparada la Llave Mágica que abre las puertas de Los Llanos de Aridane para ser entregada a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y “que puedan cumplir este año especialmente todos los deseos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.