• Mar. Ago 3rd, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» La Palma » Consternación en la capital palmera por la muerte del propietario de La Bodeguita del Medio «

Poractualidadcanarias

Nov 3, 2020

El empresario falleció ayer de forma repentina a los 56 años; el ex alcalde de la ciudad Anselmo Pestana y el senador Asier Antona lo recuerdan.

La ciudad de Santa Cruz de La Palma lamentó ayer el fallecimiento repentino de Miguel Ángel Batista, quien fuera propietario de La Bodeguita del Medio, establecimiento insigne de la capital. La pérdida del hombre, de 56 años, generó ayer consternación entre los palmeros, que conservan en su memoria todo tipo de recuerdos en torno a la referida tasca, obligada a cerrar en el año 2017 debido a los desperfectos que le ocasionó un incendio.

El actual delegado del Gobierno en Canarias y ex alcalde del municipio, Anselmo Pestana, dedicó unas palabras ayer al empresario en sus redes sociales, con el que, asegura, “tuve la fortuna de compartir aula y, más tarde, Corporación en Santa Cruz de La Palma”, pues en su día fue edil por el Partido Popular.

Desde la formación con la que concurrió a las elecciones, el senador autonómico Asier Antona quiso mandarle un último mensaje: “Intentabas pasar desapercibido, aunque sin perder la sonrisa; una sonrisa que, a pesar de las circunstancias, jamás perdiste. Te fuiste y no pudiste abrir la emblemática tasca de La Bodeguita, tú bodeguita, donde tantos y buenos ratos echamos. Tu recuerdo permanecerá entre nosotros, y cuando pasemos por la calle trasera, diremos: ¡Ahí está la bodeguita de Miguel Ángel Batista! Todo mi cariño para Marta y tus hijos. Descansa en paz, amigo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *