• Dom. Jun 20th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» La gran canaria Marta Peñate » Pillada saltándose el toque de queda en Madrid «

Poractualidadcanarias

Oct 31, 2020

La participante de La Isla de las Tentaciones fue sorprendida por la Policía, junto con las otras concursantes del ‘reality’.

España salvo Canarias vive bajo ‘toque de queda’ hasta, como mínimo, el próximo 9 de noviembre, y a partir de dicha fecha, serán las comunidades autónomas las encargadas de adoptar esta medida como mejor les convenga. Por esto mismo, y como norma general, de 23:00 a 06:00 horas no se puede estar en la calle sin un motivo justificado, aunque regiones como Madrid lo inicien a las 00:00 horas por la flexibilización que permite el Estado de Alarma.

La gran canaria Marta Peñate, junto con Melodie, Melyssa, Mayka, Patry e Inma, concursantes de La isla de las tentaciones 2, se reunieron hace unos días para cenar en un conocido restaurante de la capital en una velada que terminó mal para ellas: según ha emitido Telecinco, las jóvenes fueron pilladas por la Policía en plena Puerta del Sol y fueron multadas por saltarse el obligado ‘toque de queda’. Un reportero les preguntó sobre lo ocurrido aunque en principio este no las reconoció.

«El toque de queda me parece bien. Se debe hacer para que esto vaya a mejor…» fue lo único que dijo Melody al periodista. La vergüenza era bien visible en su rostro, y seguro que se piensa de nuevo el saltarse una medida que ayuda a limitar las reuniones sociales noctunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *