• Vie. Feb 26th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» La Cañita Tropical » De La Ciudad Teldense » Desmiente Rotundamente Supuestos Incumplimientos En Las Medidas De Seguridad …. «

Poractualidadcanarias

Dic 1, 2020

El Restaurante ‘La Cañita Tropical” situado en la calle Cervantes número 18 en San Gregorio, En La Ciudad Teldense .

Uno de los referentes de la antigua hostelería en el barrio comercial, a la vista de las quejas de los vecin@s de la calle Cervantes por el supuesto incumplimiento de las medidas de seguridad del Covid19.

Señala en un comunicado remitido a nuestra Web  Www.actualidadcanarias.com  

 » Que el local cumple con Todas las normas vigentes establecidas por la ley actual y la nueva normalidad, respetando rigurosamente las distancias tanto en la terraza como en el interior del local » 

El emprendedor Teldense , Manuel Ramírez Benítez, Excelente  empresario del sector de la restauración en la Ciudad Teldense , conocido popularmente como Manolo el de “La Cañita” y gerente del negocio, indica que .

» No es nuestra responsabilidad las personas que están fumando en frente del local dado que la Ley estipula que se prohíbe fumar en las terrazas «.

Prueba de ello son las asiduas visitas de la Policía Local de Telde pidiendo los permisos correspondientes y observando que todo está en orden sin ningún levantamiento de acta.

“La calle Cervantes es semis peatonal donde el viandante tiene la prioridad, el peligro no son las personas sino los vehículos que circulan ignorando la velocidad máxima «

 Sentimos las molestias ocasionadas a los vecin@s e intentaremos evitar grandes aglomeraciones y cualquier tipo de inconveniente.

,Señala Manuel Ramírez.

COCINA CASERA

El servicio a domicilio de exquisitos pollos asados previo encargo sigue siendo uno de los pilares del negocio en esta nueva etapa. ‘La Cañita Tropical’ se ha convertido en un referente en el barrio de San Gregorio y la Ciudad Teldense .

Situado en la calle Cervantes 18, la misma en la que se encuentra la sociedad cultural y recreativa La Fraternidad.

Los encargos de sus ricos pollos asados se pueden hacer llamando al teléfono 628 200 851

Un comentario en «» La Cañita Tropical » De La Ciudad Teldense » Desmiente Rotundamente Supuestos Incumplimientos En Las Medidas De Seguridad …. «»
  1. Estamos de acuerdo en todo lo publucado, si nos fijamos, otros negocio si imcumplen las leyes el cuál cruzan la calle con las bandejas al otro lado de la calle donde tiene una terraza y está incumpliendo las leyes, apoyamos a nanolo a seguir adelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *