• Vie. May 20th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Juegos Olímpicos de Tokio » Camas de cartón para evitar relaciones sexuales » la última medida de los Juegos Olímpicos «

Poractualidadcanarias

Jul 17, 2021

Las restricciones debido a la situación sanitaria van en aumento y las camas recicladas se suman a las ya conocidas.

Sin duda los Juegos Olímpicos de Tokio quedarán marcados por la pandemia que nos ha tocado vivir. La organización está poniendo todo de su parte por evitar la mayor cantidad de contagios en una cita a la que se desplazan deportistas de todos los países del mundo. Por ello, en la Villa Olímpica, se están implementando numerosas medidas.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

La última y bastante sorprendente, es la utilización de hasta 18.000 camas en la Villa de Harumi hechas de cartón. El motivo es claro: evitar las relaciones sexuales durante los Juegos Olímpicos. Un posible contagio complicaría el desarrollo de los juegos.

SILCA

Calle Salvia N. 23 La Barrera Valsequillo 

Código Postal 35217 

Teléfono 695 949 899 

Correos electrónicos darmosc@hotmail.com 

Esas camas pueden aguantar hasta 200 kilos” explicó Takashi Kitajima, director general de la Villa Olímpica. El organizador describió el cartón como un material tan duro como la madera. Sin embargo, las camas no aguantarían unos movimientos bruscos.

Además, reciclables

El COI también ha buscado apoyar el reciclaje con esta medida. Han declarado que las camas se reciclaran completamente. La base de cartón se reutilizará tras el fin de los Juegos Olímpicos en productos de papelería, y el colchón se usará para realizar productos de plástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *