• Mié. Oct 21st, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Investigan a una conductora ebria por circular en sentido contrario por la G.C. 1 «

Poractualidadcanarias

Sep 18, 2020

La mujer de 62 años dio positivo en las pruebas de alcoholemia el pasado 8 de septiembre.

La Guardia Civil de Las Palmas investiga a una mujer de 62 años como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir en sentido contrario en la G.C. 1 y bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 8 de septiembre cuando un agente de la Policía Nacional fuera de servicio observó cómo un vehículo circulaba en sentido contrario por dicha autovía, ha informado este viernes la Guardia Civil en un comunicado.

Un equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico de laGuardia Civil del Subsector de Las Palmas se personó en el lugar y, tras realizar las pruebas de detección alcohólica a la conductora, pudieron comprobar que arrojaba un resultado positivo de 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por ello, ha pasado a ser investigada como presunta autora de dos delitos contra la seguridad vial, por conducir de forma temeraria en sentido contrario al permitido y por conducir un vehículo a motor superando la tasa de alcohol en aire espirado en más de 0,60 mg/l.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *