• Mar. Mar 9th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Ingenio » Un concejal contra la alcaldesa tras un pleno » Sentí tal gusto que casi eyaculo y todo «

Poractualidadcanarias

Feb 23, 2021

Un edil del P.P. publica un post en una red social en el que vierte mensajes ofensivos contra la regidora.

El concejal del P.P. de Ingenio Sebastián Suárez Trujillo publicó este martes un post en su perfil de Facebook en el que vertió mensajes insultantes y ofensivos contra la alcaldesa de la localidad, Ana Hernández, y el responsable de prensa del Consistorio, José Antonio Neketán. El mensaje, con tintes sexuales y en el que se refiere a Neketán como “pequeño buda”, llegó apenas unas horas después de la celebración del pleno municipal. El texto está plagado de errores ortográficos.

El post publicado dice: “Anoche me sentí alagado mi todopoderosa alcaldesa me lee, senti tal gusto que casi eyaculo y todo, eso si todos conocemos su capacidad de sintesis. Al señor asesor el tan Neketan le falto escribirle a tal lumbreras que mantengo todo lo que dije en el 2018, 2017, 2010… Yo por lo menos miro a mis trabajadores a la carita y a mis provedores tb, en fin espero que también leas esto pequeño buda a ver si tienes cojos y tb lo lees en el pleno, miro a la cara a la gente lo que debo lo pago. Un saludito a Neke y alcaldesa”.

Suárez Trujillo publicó este mensaje en sus redes sociales después de que este lunes la coalición Somos P.P. presentase una moción en la sesión plenaria en defensa de los propietarios de viviendas frente a la ocupación. Tras defender esta moción, la alcaldesa Ana Hernández recordó al concejal que hace dos años defendió justo lo contrario y apoyó a los ocupas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *