• Sáb. Jun 25th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Hablemos Ahora San Bartolomé de Tirajana » Hablemos Ahora ya habíamos denunciado desde el mes de noviembre…. «

Poractualidadcanarias

Ene 25, 2022
Nos hacemos eco de la noticia en diferentes medios de comunicación de la multitud de selecciones nacionales de atletismo que entrenan en las pistas de otro municipio cercano debido al estado óptimo en el cúal se encuentra el tartán para su uso.
Desde Hablemos Ahora ya habíamos denunciado desde el mes de noviembre la desidia y abandono en el cúal se encontraban las pistas del Estadio Municipal.
Las promesas incumplidas del actual gobierno municipal hacen que el turismo deportivo de élite tengan que emigrar a otros municipios, con lo que ello conlleva.
La activación de la economía en la zona derivado de hospedaje, compras, transporte, la promoción gratuita del entorno e instalaciones en sus RRSS con miles de seguidores y así un sin fin de beneficios que hubiera obtenido el municipio de San Bartolomé de Tirajana si quien nos gobierna hubieran hecho su trabajo bien. Sólo se les pide eso, que hagan su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *