• Vie. May 20th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Hablemos Ahora Gran Canaria » Ha Llegado Nuestro Momento «

Poractualidadcanarias

Oct 7, 2021
Siempre hablamos sobre lo MAL QUE VA LA CIUDAD, sobre la necesidad de que HAY QUE CAMBIAR LAS COSAS y, ahora, animados por amigos, familiares, compañeros, vecinos y muchos sectores de la Sociedad, hemos decidimos hace varios meses dar el paso para tratar de cambiar Nuestra Ciudad.
Somos una formación de «CENTRO PROGRESISTA LIBERAL»
Esta iniciativa surge del «DESCONTENTO de muchísimos vecinos de Las Palmas de Gran Canaria con los partidos más tradicionales, que siguen sin dar soluciones a la Capital»
¡¡¡ Hemos llegado a un HARTAZGO de la DEMAGOGIA !!!
Esta Palabra «YA NO SIRVE DE NADA»
«Queremos luchar por Las Palmas de Gran Canaria y por poner en valor los grandes recursos que tiene esta ciudad»
Un gobierno municipal debe apostar por sus potencialidades, por lo que entendemos que hay que darle una vuelta a su GESTIÓN para crear ILUSIÓN.
Hay que trabajar para hacer una administración más eficaz, dando facilidades a los empresarios y emprendedores y lograr conectar cercanía, sobre todo con nuestros vecinos, Escucharlos, Razonar con ellos y Dialogar “HABLAR… pero no mañana, sino AHORA porque los problemas deben ser abordados siempre a corto plazo, mañana ya es tarde»
Trabajaremos para aliviar los problemas de empleo, reducir la pobreza y la marginación social, en resumen, una ciudad que crezca y se convierta en un lugar de oportunidades por y para toda nuestra gente.
Estamos en política para solucionar los problemas de nuestros vecinos y apostamos por un cambio de gestión y transformación social, con políticas cercanas a los vecinos, conocer sus demandas y trabajar conjuntamente para conseguir su bienestar y la de mejorar los diferentes niveles de servicios de nuestro municipio.
Reivindicamos una sociedad abierta, donde se defienda los derechos de los ciudadanos y sobre todo donde se proclame la libertad y la igualdad como valores esenciales.
El Estado de Bienestar, la Defensa de los Derechos y la Verdadera Participación Ciudadana son los ejes fundamentales de nuestro proyecto de trabajo.
Somos una Opción Diferente y hacemos Política de Otra Manera.
Nuestro Objetivo es Transformar, Mejorar, Embellecer, Revitalizar y Rehabilitar de manera Integral Nuestra Capital.
¡¡¡ Danos tu Confianza, Únete a esta Gran Familia y Participa !!!
¡¡¡ Entre TODOS podemos hacerlo REALIDAD !!!
Jorge Lahoud
Presidente Consejo Dirección Local Hablemos AHORA – Las Palmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *