Ha fallecido en Valsequillo de Gran Canaria La Señora Doña Ana Martin Ramirez ( Viuda De Don Miguel Afonso Robaina ).
el día 2 9 de Agosto Del 2021 a los 9 3 años de edad , Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

Hijos : Ana , Antonio Miguel , Olga , Miguel Y Carlos Afonso Martin .
Hijo Políticos : Jose Ramon Peñate Benitez (+) , Caridad Martin Moreno , Juan Torres Ojeda , Cristina Medina Vega Y Elvira Sosa Rodriguez .
Hermanos : Santiago (+) , Angelito (+) , Gustava (+) , Tito (+) , Suso (+) ,
Y Maruxa Martin Ramirez .

Hermanos Políticos : Nietos , Bisnieto ,Sobrinos , Primos Y Demas Familia.
La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en el Tanatorio Municipal de Valsequillo » Gran Canaria » Situado en la calle Sol » y su sepelio será mañana Domingo día 2 9 de Agosto en la jornada en la que la comitiva fúnebre partirá a las 11.00 donde se celebrará la Palabra y a continuación al Cementerio Católico de San Miguel Arcángel Valsequillo .
La Misa Funeral Tendrá Lugar El Próximo Martes Día 31 De Agosto A Las 19.00 Horas ,
En La Parroquia de San Miguel Arcángel Valsequillo .

Lavozdevalsequillo.en el Facebook y Www.actualidadcanarias.com se suma al dolor por tan sensible pérdida y expresa sus condolencias a Tod@s sus Familiares.
Descanse en Paz. La Señora Doña Ana Martin Ramirez.
( Viuda De Don Miguel Afonso Robaina ).
Servicios Funerarios Prestados por la Empresa Pompas Fúnebres Martel SLL.
