• Mar. Dic 6th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Ha Fallecido en La Ciudad de Telde de Gran Canaria » La Señora Doña María Teresa Viñoly León»  Viuda de Tomás Álvarez Gil «

Poractualidadcanarias

Ene 22, 2022

Ha Fallecido en La Ciudad de Telde de Gran Canaria

 La Señora Doña María Teresa Viñoly León.

 Viuda de Tomás Álvarez Gil (+)

Ex Agente de la Policía Local de Telde


el día 21 de Enero  a los 92 años de edad , Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

Esposo : Tomás Álvarez Gil  (+)
Hij@s : Eugenio, Tomás Nicasio, María del Carmen, Delia María, Ernesto Nicolás (abogado del Ayuntamiento de Telde), Inocencia, Andrés (funcionario del Ayuntamiento de Telde destinado en el Mercado Municipal), Antonio, Yolanda (funcionaria del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana) y Óscar.
Hij@s Polític@s :  María Esther Viera Sosa es telefonista del Ayuntamiento de Telde. , Encarnacion Perdomo Socas , Maria Teresa Hernandez Gil , Ramon Peñate Hernandez , Alberto Lopez Hernandez Y Danay Perez Santana .
Herman@s Polític@s ,N iet@s , Sobrinos , Primos y Demás  Familia .
La familia  Álvarez Viñoly Quiere Agradecer las muestras de cariño y afecto recibidas en estos momentos de tanto dolor y comunica que por la normativa Covid no habrá velatorio y que el mañana  domingo, 23 de enero, tendrá lugar el acto de incineración de sus restos mortales a las 10.30 horas en el Tanatorio San Miguel de la capital gran canaria, en una ceremonia estrictamente familiar. Manifiesta también su gratitud a la empresa Pompas Fúnebres Martell por el servicio prestado.
 Lavozdevalsequillo.en el Facebook y Www.actualidadcanarias.com  se suma al dolor por tan sensible pérdida y expresa sus condolencias a Tod@s sus Familiares.

Descanse en Paz.

La Señora Doña María Teresa Viñoly León.

 Viuda de Tomás Álvarez Gil (+)

Servicios Funerarios Prestados por la Empresa  Pompas Fúnebres Martel SLL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.