• Mié. Jul 28th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Gáldar » La asociación de vecin@s » Ntra. Sra. del Mar » de Caleta Arriba celebró su asamblea anual «

Poractualidadcanarias

Dic 13, 2020

Bajo estrictas medidas sanitarias de aforo, distanciamiento, mascarillas, etc., se pudo celebrar dicha asamblea, en la que entre otros asuntos se relacionaron la memoria de actividades realizadas desde septiembre del año 2019 a la actualidad, tanto las acciones propias, como las realizadas con la colaboración de los ayuntamientos de Gáldar y Santa María de Guía, y el Cabildo de Gran Canaria.

Calle Drago, 3 C.P. 35460

 Telefono 928 551 695

 Y 630 241 580

Galdar    Gran Canaria 

Se dio cuenta de la gestión realizada por la Junta Directiva durante este periodo, y se aprobaron por unanimidad las cuentas del año y el presupuesto del próximo 2021.

Se dejó constancia de felicitaciones a diversas personas por las colaboraciones prestadas, en este año especial, por la situación de pandemia vivida. Y también el recuerdo, cariño y condolencias por las personas vecinas del barrio que han perdido la vida en este año.

En otro punto se procedió a la elección de la propuesta vecinal, para el reconocimiento que anualmente realiza el Ayuntamiento de Gáldar, dentro de la semana de la democracia local, a un vecino de cada barrio, recayendo la designación para este próximo año, en el vecino D. Carmelo Mendoza Rodríguez, quien lleva muchos años colaborando en todo lo que se le pide en el barrio, desempeñando desde hace muchos años el cargo de tesorero de la asociación.

En el punto abierto a las aportaciones de los vecinos, una vez más se abordó la preocupación de los vecinos por la caída de piedras del risco de la orilla del mar, con el consiguiente riesgo, así como la de la situación de peligro existente en el local de la asociación de vecinos.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *