• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Gáldar » La A.V. El Labrador de San Isidro abre un proceso de participación para la recogida de propuestas de mejora en el barrio «

Poractualidadcanarias

Ago 30, 2021

La Asociación Vecinal del conocido barrio galdense pone en marcha un proceso participativo para recoger las actuaciones que según los vecinos y vecinas deben incorporarse en el Plan de Barrios 2022 del Ayuntamiento de Gáldar, así como las sugerencias y quejas que requieren de una intervención urgente.

 A través de esta iniciativa, se invita a la ciudadanía a hacer llegar las propuestas, quejas o sugerencias con el objetivo de mejorar las condiciones de vida en el barrio, adquiriendo el compromiso por parte de la asociación de hacer llegar las aportaciones recibidas a aquellas administraciones que tengan competencias en cada área.

 Además, se solicita a los vecinos y vecinas que participen haciendo llegar las actuaciones de mejora del barrio que, según su criterio, deben incorporarse en el Plan de Barrios 2022. Cabe recordar, que las diferentes asociaciones del municipio han sido convocadas para hacer llegar propuestas para el mencionado plan por parte de la institución local.

 De esta manera, la Asociación Vecinal El Labrador de San Isidro hace partícipe al conjunto de los vecinos y vecinas del barrio en la toma de decisiones.

 Se puede participar personalmente a través de los miembros de la directiva, depositando las propuestas en el buzón del local social y digitalmente a través de la encuesta diseñada con este propósito en este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.