• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Gáldar » Este viernes se cierra al tráfico en Gáldar la calle Majadillas para su reasfaltado «

Poractualidadcanarias

Nov 11, 2021

El Ayuntamiento de Gáldar informa que este jueves, 11 de noviembre, se procederá al asfaltado de la calle Nicolás Ramírez Auyanet (antiguo tramo de incorporación a la carretera general de Sardina), donde se están ejecutando las obras de municipalización de la vía.

Asimismo, el viernes 12 de noviembre, a partir de las 7 horas se procederá al cierre circulatorio de la calle Majadillas para proceder a su reasfaltado, manteniéndose dicho cierre hasta la finalización de los trabajos.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Gáldar está ejecutando las obras de mejora de la calle Nicolás Ramírez Auyanet, que permitirá urbanizar esta calle, con aceras y asfaltado  mejorando la accesibilidad de los vecinos de esta zona. Las mejoras de esta obra incluyen además el reasfaltado de Las Majadillas.

El consistorio pretende con esta obra mejorar el aspecto de esta vía tanto para el tráfico rodado como para los peatones, una calle que se encuentra situada entre la GC 292 y la GC 202 y que lleva el nombre de Nicolás Ramírez Auyanet conocido como Colacho, el Alcalde Chico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.