• Vie. Ago 19th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Gáldar » El P.S.O.E. de Gáldar considera lamentable el estado actual de las troneras de la calle Drago «

Poractualidadcanarias

Jun 24, 2021

El Partido Socialista en Gáldar considera lamentable el estado actual en el que se encuentra este emblemático espacio galdense, desde el inicio de las obras de remodelación, que no estuvieron exentas de polémica.

Un agravante a la situación actual es el hecho de “la evidente paralización de las obras, de la que la ciudadanía es testigo, viendo en este proyecto una más de las iniciativas del grupo de gobierno que sufren retrasos o que no se desarrollan de acuerdo a lo prometido.”

troneragaldar2021

En el momento actual, de acuerdo a los argumentos esgrimidos por los socialistas de Gáldar, lo que ocurre en esa zona de la calle Drago, “es un monumento al despropósito, en el que las vallas de obra y las barreras arquitectónicas suponen un reto insalvable para las personas con movilidad reducida y un riesgo para los viandantes, en general”. De esta forma, recuerdan que “la promesa del Alcalde Teodoro Sosa, que vendió a golpe de fotografía, fue la de un nuevo espacio público para disfrute de la ciudadanía, y la realidad es una obra parada, con elementos de riesgo, y que se eterniza, como tantas otras en Gáldar”

troneragaldar02

Para concluir, el P.S.O.E. de Gáldar insiste en “la necesidad de una adecuada organización y previsión en las obras a realizar en nuestro municipio, ya que el descontrol absoluto que en esta área está viviendo Gáldar, debido a la desidia del grupo de gobierno, está teniendo consecuencias muy negativas para la ciudadanía.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *