• Vie. May 27th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Gáldar » El Ayuntamiento lleva a pleno la licitación del servicio de recogida de residuos «

Poractualidadcanarias

Jul 8, 2021

El alcalde de Gáldar, anunció este jueves, que el Consistorio celebrará el próximo ,martes, una sesión plenaria extraordinaria, con el objetivo de aprobar la licitación del servicio de recogida de residuos.

Rosy Travel  

C.C. La Ciel Calle Avenida De Canarias N. 338

Local C 15 Vecindario C. P. 35110

Las Palmas De Gran Canaria

Teléfono 928 046 484 – 674 659 795 – 637 366 722  

Correo Electrónico rosytravelgc@yahoo.com

El Primer Edil Galdense  explicó que ya se cuenta con los pliegos de condiciones y que la licitación será para la recogida de residuos orgánicos, de envases y cartón y para la recogida de trastos.

Realizó estas declaraciones en el transcurso de la presentación de la empresa que desde el pasado 20 de junio se encarga de este servicio, tras ser rescindido el contrato con la anterior concesionaria, Santana Cazorla.

La nueva empresa, Grupo Empresarial Grúas Gran Canaria presentó ante los medios los camiones serigrafiados con el escudo del Ayuntamiento de Gáldar y el slogan “Mi Ciudad Limpia” así como al equipo humano de trabajadores que han sido subrogados de la anterior empresa para hacer efectivo este servicio.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

También  agradeció el esfuerzo que estos trabajadores han realizado durante este tiempo a pesar de los inconvenientes por los que han tenido que pasar debido a la situación de la anterior empresa.

SILCA

Calle Salvia N. 23 La Barrera Valsequillo 

Código Postal 35217 

Teléfono 695 949 899 

Correos electrónicos darmosc@hotmail.com 

Asimismo, quiso tener un reconocimiento especial hacia la primera teniente alcalde,  por haber estado al frente de este tema “trabajando y buscando soluciones para que este servicio se prestara de manera eficiente durante este tiempo y hasta que se licite el servicio, siendo esencial esta labor para que el municipio no viera dañada su imagen ni su salubridad”.

Además, el primer edil destacó que el Grupo Empresarial G.G.C.A. ha dado una muy buena respuesta haciéndose cargo del servicio de manera inmediata y con profesionalidad, tomando decisiones por el bien del servicio y el bien de Gáldar.

Rosy Travel  

C.C. La Ciel Calle Avenida De Canarias N. 338

Local C 15 Vecindario C. P. 35110

Las Palmas De Gran Canaria

Teléfono 928 046 484 – 674 659 795 – 637 366 722  

Correo Electrónico rosytravelgc@yahoo.com

Por último, destacó que en la nueva licitación se incluirá no solo la recogida de los residuos sólidos sino también la orgánica, envases y cartón, y también la recogida de trastos viejos, para mejorar la imagen de Gáldar, que se unirá al nuevo servicio de limpieza viaria, felicitando por ello al equipo técnico del Ayuntamiento y al concejal del área de Servicio Públicos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *