• Sáb. Oct 31st, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Gáldar » El Ayuntamiento informa de la apertura del plazo para ayudas a discapacitados y mayores «

Poractualidadcanarias

Oct 10, 2020

Como viene siendo habitual por esta época, y desde hace años, las Concejalías del Mayor y de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar,  publican la convocatoria de Ayudas Individuales a Discapacitados y Tercera Edad del municipio en el  B.O.P. de Las Palmas número 121 de 7 de octubre.

Estas ayudas están dirigidas a estos colectivos con la finalidad de atender sus necesidades sociales para favorecer la plena integración social y prevenir situaciones de exclusión, siempre que reúnan los requisitos establecidos según Reglamento Municipal, que ha sido modificado recientemente. Entre los requisitos generales estarían estar empadronados y residir en el municipio de Gáldar, no ejercer actividad laboral alguna y ajustarse a los criterios económicos establecidos. En el caso de las  Ayudas a Tercera Edad ser mayor de 65 años y en el de Discapacitados estar valorados con la condición de Discapacitados.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 17 de octubre de 2020, para solicitar información y dar trámite a estas ayudas deberán dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento, sito en el edificio de Atención al Ciudadano en la calle Bentago Semidán nº2 de lunes a viernes de 8 a 13 horas y el martes además de 15 a 17 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *