• Lun. Jul 26th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Fuerteventura » Un conductor herido de madrugada tras el vuelco de su vehículo «

Poractualidadcanarias

Nov 12, 2020

El afectado, un joven de 28 años, sufrió traumatismo craneal y policontusiones.

Un conductor resultó herido en la madrugada del jueves en Fuerteventura, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

El vuelco se produjo en el kilómetro 34 de la carretera FV-10, en el municipio de La Oliva, indicó el 112.

Sobre las dos de la madrugada del jueves, el 112 recibía una una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en la citada carretera.

Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) junto con un médico y un enfermero del centro de salud de la zona valoraron y asistieron al afectado para trasladarlo al Hospital General, en Puerto del Rosario.

Bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento de La Oliva aseguraron el vehículo accidentado y realizaron labores de limpieza en la calzada.

La Policía Local trasladó al personal del centro de salud hasta el lugar del accidente y colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

El herido es un joven de 28 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo craneal y policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *