• Sáb. Oct 24th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Fuerteventura » Juicio contra dos hombres por apropiarse de 20.000 euros por la venta de mercancía de una empresa majorera «

Poractualidadcanarias

Oct 10, 2020

Los acusados se enfrentan a una condena de tres años

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial juzga el próximo martes, 13 de octubre, a D.R.A. y D.C.R.B. por un delito de apropiación indebida tras quedarse con 20.000 euros en concepto de operaciones de venta de mercancías de la empresa A.C. S.A., de Fuerteventura, a varios clientes de la misma.

Los acusados se enfrentan a una pena de tres años de prisión, según el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Diario de Fuerteventura.

El Ministerio Fiscal expone que, entre 2012 y 2013, los acusados “con ánimo de obtener un ilícito enriquecimiento patrimonial”, tomaron para sí hasta 20.062 euros de la empresa, en el ámbito de las relaciones comerciales que les unían con la sociedad, “en virtud de las cuales debían ingresar en las cuentas de la compañía los ingresos recibidos por operaciones de venta de mercancías”.

La Fiscalía considera que son autores de un delito de apropiación indebida, por el que procede imponer a cada uno de los acusados la pena de tres años de prisión, así como una indemnización en la cantidad de 20.062,17 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *