• Mié. Oct 21st, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Fuerteventura » Blas Acosta (P.S.O.E.) Presidente del Cabildo de Fuerteventura carga contra el ministro de Migraciones » Falta de respeto absoluto «

Poractualidadcanarias

Oct 10, 2020

Acosta asegura que Escrivá abandonó la reunión en el Cabildo y no aportó “soluciones” ante el incremento de la llegada de inmigrantes a la Isla.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta (P.S.O.E.), ha calificado de “falta de respeto absoluto la actitud” del ministro de Migraciones, José Luis Escrivá, a quien acusó de abandonar la reunión de este sábado por la mañana celebrada en la sede de la Corporación insular.

Desde el Cabildo de Fuerteventura se ha instado al Ministerio de Migraciones a “aportar soluciones definitivas de una vez por todas” ante el fenómeno de la inmigración, que se ha incrementado en el último año.

Acosta ha calificado de “decepcionante” la reunión mantenida con el ministro de Migraciones “tras el desplante de éste último, sin ofrecer ninguna solución concreta a los problemas planteados desde hace meses por parte de la Corporación” insular.

El presidente majorero ha subrayado que “las propuestas y las formas” del ministro durante la reunión son «una falta de respeto absoluto» a la Corporación insular y al conjunto de la Isla de Fuerteventura, “máxime en estas especiales circunstancias que nos exigen a todos más responsabilidad, sensibilidad y comprensión de los problemas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *