• Mar. Sep 28th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Forocoches envía a un grupo de mariachis a la sede de Unidas Podemos para celebrar la victoria de Ayuso «

Poractualidadcanarias

May 4, 2021

Los usuarios del famoso foro se burlan de Pablo Iglesias por los malos resultados de la izquierda en Madrid.

Forocoches no falta a su ya clásica cita con acento mexicano para animar a los partidos políticos que no han tenido un buen resultado en las elecciones. En 2019 le tocó a Ciudadanos tras su debacle en las generales, pero también el P.P., el P.S.O.E. y hasta Donald Trump han cerrado la jornada electoral entonando el ‘Cielito lindo’. Esta vez, los usuarios del famoso foro han ‘troleado’ al candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y han enviado un grupo de mariachis a la sede del partido morado para burlarse de los resultados de la izquierda.

Poco antes de las 22 horas, cuando el escrutinio ya avanzaba una rotunda victoria de Isabel Díaz Ayuso, cinco mariachis han llegado a la sede de Unidas Podemos en la calle Francisco Villaespesa de Madrid para animar a la formación de Iglesias ante los resultados obtenidos por el bloque de la izquierda. El grupo quería interpretar sus canciones tradicionales frente a la fachada del edificio, pero el fuerte dispositivo policial lo ha impedido. Aún así, los mariachis han entonado el ‘Canta y no llores’, protagonizando una de las imágenes virales del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *