• Mié. Oct 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Firgas » El Ayuntamiento culmina el reasfaltado en Padilla y Rosales » Aportado El Cabildo Insular la financiación de 150.000 € para su ejecución. «

Poractualidadcanarias

Ago 30, 2021

El Ayuntamiento de la Villa de Firgas, ha culminado en estos días el reasfaltado de la carretera de Padilla/Rosales. De esta manera, se resuelve el mal estado en el que se encontraba esta vía después de una mala ejecución la última vez que se reasfaltó la misma, no realizándose acorde al proyecto previsto y dejándola en pésimas condiciones lo que supuso la pérdida de la subvención y un importante sobrecoste para el Ayuntamiento, a lo que se sumaban los años de dejación y abandono.

De esta manera, el Grupo de Gobierno municipal, corrige la mala praxis del pasado y soluciona y da respuesta a la reivindicación de los vecinos/as de contar con una vía en óptimas condiciones. Esta nueva actuación se enmarca dentro del #Plan de #Barrios municipal que, desde el inicio de legislatura, se está desarrollando en todo el municipio con la realización de acerados, reasfaltados, alcantarillados, alumbrados led, adecentamiento de espacios públicos, etc.

Esta obra ha sido posible gracias al proyecto presentado por el Ayuntamiento de Firgas al Área de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, que ha aportado la financiación de 150.000 € para su ejecución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.