• Dom. Ago 14th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Firgas » El Ayuntamiento aporta doscientos mil euros para la contratación de personas desempleadas «

Poractualidadcanarias

Jun 9, 2022

El Ayuntamiento de la Villa de Firgas, ha aprobado una modificación de crédito por importe de doscientos mil euros (200.000.-) de fondos propios, destinados a provisionar un próximo plan de empleo con el Gobierno de Canarias y que permitirá elevar sustancialmente el número de personas desempleadas del municipio que podrán ser contratadas a finales de año.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

En palabras del acalde de la Villa de Firgas y responsable del Área de Desarrollo Local, “se trata de la mayor aportación económica jamás realizada por el Ayuntamiento de Firgas destinadas a políticas activas de empleo, ofreciendo posibilidades de incorporación al mercado de trabajo a personas desempleadas del municipio. De esta manera reforzamos la línea de trabajo que venimos desarrollando desde el principio de legislatura, que ha posibilitado hasta ahora la realización de un total de ciento treinta contrataciones lo que supone, igualmente un verdadero hito.

Bochinche Asador CA’ TITA

Cuenta Atras Para La  Nueva Apertura 

» Zona De Arnao »

En la Ciudad De Telde

Calle Paseo Maestra Maria Del Rosario Hernandez Santana  Local 8 

Le Tendremos Informados

Teléfono 656 28 44 07 

Todo ello es resultado del trabajo realizado por el actual Grupo de Gobierno, que nos ha permitido liquidar la deuda y poder destinar el dinero que antes iba a los bancos al servicio de los vecinos/as del municipio.”

Las previsiones del Ayuntamiento estiman que este nuevo Plan de Empleo se podrá poner en marcha a finales de año, en función de las gestiones del Gobierno de Canarias, y duplicaría el número de personas que se venían contratando.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *