• Dom. May 22nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Firgas » El alcantarillado de Lomo Quintanilla contará con una partida de 150 000 euros «

Poractualidadcanarias

Nov 15, 2021

El Alcalde del Ayuntamiento de la Villa de Firgas,  acompañado de varios  Concejales, y del arquitecto municipal, Alejandro Ramírez, mantuvieron un reunión en el barrio de Lomo Quintanilla con Técnicos del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, y representantes del Ayuntamiento de Arucas, a fin de avanzar en el proyecto de alcantarillado del barrio, para el que ya existe una financiación comprometida de ciento cincuenta mil euros del Consejo Insular para tal fin.

Durante el transcurso de la visita, se replanteó sobre el terreno las distintas soluciones a adoptar para culminar esta demanda de los/as vecinos/as de la zona. Durante este tiempo, se ha estado trabajando en diferentes alternativas y en la búsqueda de la financiación necesaria para su ejecución, que aportará el Consejo Insular después de las reuniones mantenidas por el Alcalde, y el Concejal de Aguas, con el Consejero del Área.

Hay que recordar, que no existía en el Ayuntamiento de la Villa proyecto realizado ni financiación comprometida para la ejecución de esta obras de saneamiento que venían reclamándose desde hace años y que ahora, por fin, avanza en la buena dirección para la resolución final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *