• Mié. Ene 27th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Firgas » Detienen a una mujer por vender droga «

Poractualidadcanarias

Ene 12, 2021

La Guardia Civil comprobó que numerosas personas acudían al domicilio de la mujer a distintas horas y se marchaban rápidamente.

El equipo de Compañía de la Guardia Civil de Santa María de Guía, en Gran Canaria, ha detenido a una mujer de Firgas como presunta autora de un delito contra la salud pública al vender droga en dicha localidad.

La detención se produjo después de que la Guardia Civil sospechara de que una mujer se podría estar dedicando a la venta de sustancias estupefacientes a drogodependientes, motivo por el que inició una investigación y comprobó que numerosas personas acudían al domicilio de la mujer a distintas horas y se marchaban rápidamente.

Esto provocó que los agentes identificaran a la ahora detenida, momento en el que se le cayó una bolsita termosellada de sustancia marrón, que aparentemente podría ser heroína, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Seguidamente, la propia mujer mostró su intención de colaborar con los agentes, facilitando la entrega en su domicilio de 50 gramos de supuesta heroína y 775 euros que supuestamente provenían de la venta de las sustancias ilícitas.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Arucas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *