• Jue. Oct 29th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Ha Fallecido el padre del periodista y compañero Luis Socorro » Será despedido por sus familias en la intimidad «

Poractualidadcanarias

Sep 27, 2020

 El padre del periodista  reportero y compañero nuestro Luis Socorro Hernández, vecino de Telde, falleció en la madrugada de este domingo, casi un año después del óbito de su esposa Pino Hernández.

El propio Luis Socorro anuncia en su perfil de Facebook la triste noticia del fallecimiento de su querido padre con un mensaje en el que informa de que, dadas las actuales circunstancias de pandemia, las exequias se celebrarán en la intimidad familiar.

Juntos de nuevo

En el cielo, en el espacio sidéreo o en la nada, pero desde hoy, Juan y Pinito están juntos de nuevo. Esta madrugada, mi padre ha fallecido. La tristeza y la alegría se confunden esta mañana; la tristeza porque no volveré a hablar con la persona que ha sido mi referente pleno y la alegría porque su deseo era dejarnos.

Para no comprometer la seguridad de los vivos, lo vamos a despedir en la intimidad. Esta imagen refleja de dónde vengo y lo que soy. Gracias, Papá y Mamá.

Www.actualidadcanarias.com  se suma al dolor por tan sensible pérdida y expresa sus condolencias a Tod@s sus Familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *