• Sáb. Sep 18th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» F.C. Barcelona » Bartomeu y Masferrer, pasarán la noche en comisaría; Ponti y Grau, en libertad «

Poractualidadcanarias

Mar 1, 2021

El jefe de los servicios jurídicos y el CEO del F.C. Barcelona, Román Gómez Ponti y Òscar Grau, han sido puestos en libertad esta tarde después de que los Mossos d’Esquadra les detuvieran esta mañana junto a Josep Maria Bartomeu y Jaume Masferrer en el marco de la investigación del «Barçagate».

Román Gómez Ponti ha sido trasladado esta misma tarde, junto a Òscar Grau, a la comisaría de Travessera de les Corts después de que fuera sometido a un interrogatorio en las dependencias del club. El responsable de los servicios jurídicos y el CEO del club, que presuntamente habrían tenido constancia de las actuaciones de la Junta Directiva, han abandonado las dependencias policiales esta noche.

Por su parte, Josep Maria Bartomeu, ex presidente del club, y Jaume Masferrer, jefe del gabinete de presidencia, pasarán la noche en comisaría y mañana por la mañana serán puestos a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *