• Mié. Jul 28th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» F. C. Barcelona 1 Real Valladolid 0 » El alcalde de Valladolid estalla contra el arbitraje del Camp Nou «

Poractualidadcanarias

Abr 5, 2021

Óscar Puente cargó con dureza contra el colegiado con expresiones como «qué desvergüenza», «qué indecencia», «el robo es manifiesto» o «vergüenza inconcebible».

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha cargado con dureza contra la actuación de los colegiados en el partido que enfrenta al equipo de su ciudad y el Barcelona en el Camp Nou. El político hace referencia, en primera instancia, al posible penalti por mano de Jordi Alba en una declaración contundente y directa contra el árbitro. Después, a la protestada expulsión de Óscar Plano

«El robo es manifiesto. Es una vergüenza inconcebible«, escribe de primeras el alcalde en su cuenta oficial de Twitter. Se refiere a la acción sucedida en el minuto 62 de encuentro, cuando Jordi Alba desvía con la mano un pase al interior del área. En la repetición de ve con claridad cómo el lateral efectivamente golpea con la extremidad, si bien los colegiados, tanto a pie de campo como en el VAR, no consideraron punible.

Yo creo que el árbitro debe entrar al vestuario del Barça a echarles la bronca. Por poco no ganan. No han estado a la altura de su gran labor. Ha estado muy por encima de ellos.

Madre del amor hermoso. Qué desverguenza. Minuto 80 y aún así vamos 0-0. Hay 11 héroes de blanquivioleta hoy. Qué indecencia.

El robo es manifiesto. Es una vergüenza inconcebible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *