• Vie. Ago 19th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » Previa » Ucrania — Macedonia » Así llegan las selecciones » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Jun 17, 2021

Ambas selecciones sufrieron derrotas de última hora en sus primeros encuentros: Ucrania sucumbió ante Holanda y Macedonia del Norte ante Austria. Sin embargo, ambos equipos tienen motivos para ser optimistas antes del inicio de la competición: Andriy Yarmolenko marcó el primer gol del torneo en un partido en el que Ucrania llegó a ponerse con un 2-2 en Ámsterdam. Goran Pandev, por su parte, marcó el primer gol histórico de Macedonia del Norte en su debut en el torneo. Ambas selecciones saben que una derrota, dependiendo del otro resultado del grupo, podría acabar con sus opciones en el torneo.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Alineaciones probables

Ucrania: Bushchan; Karavaev, Zabarnyi, Matviyenko, Mykolenko; Zinchenko, Sydorchuk, Malinovskyi; Yarmolenko, Yaremchuk, Tsygankov

Macedonia del Norte: Dimitrievski; S Ristovski, Musliu, D Velkovski, Alioski; Nikolov, Ademi, Bardi; Elmas, Pandev, Trajkovski

Análisis de los reporteros

Bogdan Buga, reportero de Ucrania: Para Ucrania, éste va a ser un partido completamente diferente. Contra Holanda, tuvo que correr mucho sin tener el balón y esperar su oportunidad a la contra o a balón parado. En esta ocasión, esperan tener la mayor parte de la posesión del balón y deben ser pacientes para descifrar un sistema 5-3-2 muy compacto. La clave estará en el acierto.

Igor Panevski, reportero de Macedonia del Norte: Ambos equipos perdieron sus primeros partidos, por lo que este encuentro es crucial para ellos. Si quieren mantener vivas sus opciones de clasificarse para los octavos de final, este es un partido que deben ganar. Igor Angelovski podría hacer algunos cambios, pero mantendrá sus cartas cerca del pecho. Macedonia del Norte perdió su primera oportunidad de puntuar y no puede permitirse otro empate en blanco.

Declaracionesde los protagonistas

Andriy Shevchenko, seleccionador de Ucrania: «Macedonia del Norte merece respeto. Tiene carácter, cuenta con destacados líderes y un sistema de juego bien consolidado. Casi siempre juega en 5-3-2 y le gusta el contraataque. Son buenos luchadores. No esperamos ningún regalo».

Mykola Matviyenko, defensa de Ucrania: «Es uno de los partidos más importantes a estas alturas. Es una victoria obligada para nosotros, y haremos todo lo posible para conseguir los tres puntos. Goran Pandev es un futbolista muy experimentado que ha jugado en muy buenos equipos. Es obvio que es un jugador de alto nivel. Ha demostrado lo bien que puede jugar en este torneo».

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Aleksandar Trajkovski, delantero de Macedonia del Norte: «Este equipo nunca se rendirá. Lucharemos hasta el final, y luego veremos qué pasa. No nos rendiremos. Lucharemos para pasar el grupo y hacer que todos en casa se sientan lo suficientemente orgullosos como para salir a la calle».

Roman Yaremchuk, delantero de Ucrania: «Por supuesto, Macedonia del Norte no tiene jugadores como [Memphis] Depay, [Frenkie] de Jong o [Georginio] Wijnaldum, pero tienen un buen espíritu de equipo, lo percibo. Tienen una buena idea sobre el terreno de juego, y luchan mucho. Será uno de los partidos más difíciles para nuestro equipo. Sólo tenemos que centrarnos en nuestro juego, respetar al rival y ser agresivos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *