• Vie. Ago 12th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » Previa » Ucrania — Austria » Así llegan las selecciones » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Jun 21, 2021

Ucrania se recuperó de su derrota inicial ante Holanda con una victoria sobre Macedonia del Norte en la segunda jornada, en la que Roman Yaremchuk y Andriy Yarmolenko marcaron sus segundos goles en esta EURO. A los ucranianos les bastaría un empate para ser subcampeones por detrás de los holandeses, pero Austria, que tras su victoria sobre Macedonia del Nortecayó ante la ‘Oranje’, les superará si ganan.

Alineaciones probables

Ucrania: Bushchan; Karavaev, Zabarnyi, Matviyenko, Mykolenko; Malinovskyi, Stepanenko, Zinchenko; Yarmolenko, Yaremchuk, Tsygankov
Apercibidos de sanción: Shaparenko, Sydorchuk

Austria: Bachmann; Dragović, Alaba, Hinteregger; Lainer, Sabitzer, X Schlager, Grillitsch, Ulmer; Baumgartner, Arnautović
Apercibidos de sanción: Alaba, Bachmann, Lainer

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Análisis de los reporteros

Bogdan Buga, reportero de Ucrania: A Ucrania le basta con un punto para ser segunda de grupo, pero siempre es peligroso jugar al empate, así que espero el mismo planteamiento ofensivo del equipo de Andriy Shevchenko. Viktor Tsygankov está a punto de recuperarse de un problema en el gemelo, y probablemente jugará en la parte izquierda de la delantera. En definitiva, podríamos ver la alineación más fuerte posible de Ucrania por primera vez en esta EURO.

Jordan Maciel, reportero de Austria: Austria tiene en sus manos su destino en la EURO antes de enfrentarse a Ucrania en el Grupo C. Un punto puede ser suficiente para que ambos países pasen a los octavos de final, en función de cómo acaben los demás grupos, por lo que Franco Foda podría no ver la necesidad de tirar de la cautela. Aun así, en algún momento, este encuentro podría convertirse en una cuestión de nerviosismo.

Declaraciones de los protagonistas

Andriy Shevchenko, seleccionador de Ucrania: «Austria es un equipo sólido con jugadores de calidad. Es un equipo compacto y atlético, con un estilo propio. Les tenemos un gran respeto y esperamos un buen partido. Ambos equipos jugarán para ganar, aunque sabemos que un punto nos bastará. Pero con esa mentalidad no se llega lejos en este torneo. Jugaremos sólo por la victoria».

Franco Foda, seleccionador de Austria: «No sabemos si cuatro puntos serán suficientes. Es importante que entremos en el partido desde el primer minuto con la intención absoluta de ganar: eso es lo que está en nuestras manos para realizar el trabajo. Llegar a los octavos de final significaría mucho para todos nosotros. Ante todo, jugamos por nuestro país. Haremos todo lo posible para lograr este objetivo. Es un gran reto para nosotros y algo que debería espolearles».

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *