• Jue. Ago 11th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » Previa » Suiza — Turquia » Así llegan las selecciones » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Jun 19, 2021

Para las dos selecciones es un todo o nada. Suiza, que empató con Gales y luego perdió con Italia, aún puede terminar segunda por diferencia de goles si gana y los ‘dragones’ pierden ante los ‘azzurri’ en Roma, aunque la victoria es necesaria a pesar de todo para, al menos, mantenerse en la pugna por ser uno de los mejores terceros. Tras dos derrotas, Turquía necesita la victoria para acabar en la tercera plaza y probablemente tendrá que mejorar su diferencia de goles, ya que suma cero goles a favor y cinco en contra.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Alineaciones probables

Suiza: Sommer; Elvedi, Schär, Akanji; Mbabu, Freuler, Xhaka, Rodríguez; Shaqiri; Embolo, Gavranović.

Apercibidos de sanción: Embolo, Gavranović, Mbabu, Schär

Turquía: Uğurcan Çakır; Zeki Çelik, Merih Demiral, Çağlar Söyüncü, Mert Müldür; Kaan Ayhan, İrfan Can Kahveci, Hakan Çalhanoğlu, Cengiz Ünder, İbrahim Dervişoğlu; Burak Yılmaz
Baja: Cengiz Umut Meraş (muscular)

Apercibidos de sanción: Hakan Çalhanoğlu, Dervişoğlu, Çağlar Söyüncü, Burak Yılmaz

Análisis de los reporteros

Vieri Capretta, reportero de Suiza: Todo o nada para Suiza, que necesita una victoria contra Turquía para tener alguna esperanza de pasar a la siguiente ronda. El ambiente es positivo en la concentración, y la selección está convencida de que jugará bien. La diferencia de goles podría ser crucial, por lo que se espera un planteamiento ofensivo, con Xherdan Shaqiri como hombre clave en un sistema con dos delanteros. Vladimir Petković no cambiará su sistema, pero es posible que veamos algunas caras diferentes desde el principio.

Görkem Kirgiz, reportero de Turquía: Las esperanzas turcas eran altas antes del torneo, pero se han convertido en una gran decepción después de dos partidos. La moral alcanzó un nuevo mínimo tras la derrota de Gales, dejando a Turquía sin un punto ni un gol. Esto puede llevar a Şenol Güneş a realizar cambios, especialmente en el centro del campo, ya que Turquía busca una victoria convincente. Incluso eso podría no ser suficiente para clasificarse…

Declaraciones de los protagonistas

Vladimir Petković, seleccionador de Suiza: «He hablado con el equipo y les he dicho que queda un partido y que los tres puntos pueden llevarnos a la siguiente ronda».

Steven Zuber, centrocampista de Suiza: «Todo el mundo en el equipo está decepcionado [tras la derrota por 3-0 contra Italia], y no sólo el equipo: toda la nación está decepcionada. Está bien estar triste, es algo que ocurre en el deporte. Sabemos lo que se siente al estar en el otro lado, y ese es nuestro objetivo: estar en el otro lado el domingo. Tenemos que marcar un gol más que [Turquía]. Eso sería bueno».

Şenol Güneş, seleccionador de Turquía: «Este es un equipo joven. No ha vivido experimentado un torneo como éste antes. Sé que las expectativas eran altas, pero este equipo creó esas expectativas con sus buenas actuaciones.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *