• Jue. Ene 20th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » Previa » Suecia — Eslovaquia » Así llegan las selecciones » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Jun 17, 2021

Ambas selecciones llegan con la moral por las nubes después de sus impresionantes primeros partidos. Eslovaquia lograría el pase a octavos de final en caso de ganar, y lo haría a falta de un partido. En la primera jornada superó a Polonia. Suecia tuvo que soportar una gran presión contra España en Sevilla, pero Robin Olsen se lució y la rapidez de Alexander Isak demostró su potencial en el otro extremo del campo en un partido que terminó sin goles. Estas selecciones también empataron la última vez que se enfrentaron en 2018 y podría volver a ser un partido ajustado.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Alineaciones probables

Truco del Día: Alexander Isak

Suecia: Olsen; Lustig, Lindelöf, Danielson, Augustinsson; S Larsson, Ekdal, Olsson, Forsberg; Isak, Berg

Eslovaquia: Dúbravka; Pekarík, Šatka, Škriniar, Hubočan; Kucka, Hromada; Haraslín, Hamšík, Mak; Duda

Análisis de los reporteros

Sujay Dutt, reportero de Suecia: La «flexibilidad táctica» fue una cualidad del equipo que el seleccionador Janne Andersson alabó tras el empate a cero contra España, un punto ganado tras sufrir el asedio de los de Luis Enrique. Sabiendo que rara vez tendría el balón, Suecia se replegó en un conjunto defensivo seguro. El planteamiento táctico contra Eslovaquia será diferente y es probable que la posesión del balón esté más repartida. Espero que el centro del campo aporte más creatividad que el lunes y que un jugador como Emil Forsberg alivie parte de la carga ofensiva de Isak.

Rastislav Hríbik, reportero de Eslovaquia: La sorprendente victoria contra Polonia puso al equipo con un estado de ánimo muy alto, pero repetir ante un rival experimentado será un reto difícil. Sobre todo porque Eslovaquia nunca ha ganado a Suecia. Štefan Tarkovič, cuyo primer partido al frente del equipo fue un empate amistoso en Suecia (1-1) como seleccionador interino en octubre de 2018, cuenta con todo el equipo y se encuentra en una situación única: Eslovaquia nunca ha llegado a su segundo partido en una EURO habiendo ganado el primero.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Declaraciones de los protagonistas

Janne Andersson, seleccionador de Suecia: «No creo que Eslovaquia presione tanto como lo hizo España, y podremos mostrar otros aspectos de nuestro juego. La clave será asentarse en nuestra propia forma de jugar. Contra España tuvimos demasiado poco de eso. La anterior semana nos enfrentamos a Armenia, un equipo que también defiende más atrás, y jugamos un excelente partido en ataque».

Štefan Tarkovič, seleccionador de Eslovaquia: «Les dije a los jugadores que victorias como la de Polonia hay que disfrutarlas, pero es cierto que después de cinco minutos de fama, vienen 20 minutos de trabajo. Siempre. Esperamos un partido duro, y creo que Suecia tiene más calidad que Polonia. Es un nuevo reto para nosotros, pero creemos que podemos disfrutar de más éxitos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *